11/9/13

Pocket Hunter Dave Canterbury´s




    
     Por fin he recibido el Pocket Hunter ha tardado seis días.

     Su precio 29,95 $, en realidad es un tirachinas normal al que se le ha adaptado un soporte para las flechas y un soporte para poder incorporar un hilo de pesca de forma opcional. Existe una versión de Luxe que la única diferencia es que lleva un juego de gomas de repuesto y una funda para guardarlo todo.

     Su construcción es muy robusta, todo metálico a excepción del adaptador de las flechas, el cual puedes desmontar y se quedaría como un tirachinas normal.

     Las gomas tienen una fuerza de 40 libras a 28 pulgadas. Lleva unas instrucciones de uso que no resultan necesarias. El vídeo es mucho mas explicativo.

     Tuve mis dudas de si lo rentendrian en la aduana ya que su importación está prohibida en Reino Unido, Alemania y Australia y en la pagina de Pathinder te recomiendan que consultes las restricciones aduaneras de tu país. Así mismo en el seguimiento que se puede hacer a través del Servicio Postal Norteamericano ponía que era un envió con entrega restringida, por lo cual daba por hecho de que no llegaría o si llegaba habría problemas.
     En el exterior del paquete Jim Canterbury hace una declaración aduanera diciendo que es una simple mercancía la cual no es peligrosa y no incluye artículos prohibidos.

     Para evitar problemas si quieres las flechas mejor las pidas aparte. Las flechas van desmontadas en tres partes y se montan a rosca. No las he pedido. He utilizado las flechas normales que tengo en casa y que puedes comprar en cualquier sitio sin problemas.

     Bueno pues no ha habido ningún problema y ya lo tengo en casa. También pedí un juego de dos gomas de repuesto que cuesta 10 $.
     Las pruebas realizadas en casa me resultan muy satisfactorias, su precisión es increíble y la fuerza de las gomas estándar altísima. Es un producto muy recomendable, no es caro, es muy divertido y muy efectivo. En la red hay montones de vídeos de caza con tirachinas.



























     Prototipo



Website: http://www.thepathfinderstore.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario