28/4/14

Todo hombre / mujer debería llevar una navaja


En otros tiempos, las navajas de bolsillo solían ser herramientas indispensables para los hombres. Ellos cargaban la billetera, las llaves y la navaja de bolsillo.

La historia de las navajas de bolsillo:

La primera navaja de bolsillo fue creada por los romanos del siglo I. Era fácil de cargar, pensada para soldados romanos y otros exploradores en sus travesías de conquista. Sin embargo, su uso se popularizó y su reputación se hizo desfavorable.

A finales del siglo XVI, las navajas de bolsillo recuperaron popularidad. Específicamente en las colonias americanas. Desde abogados hasta granjeros, hombres de todo tipo empezaron a usarlas. Era la herramienta esencial para un hombre, útil para varias tareas, incluso como utensilio para comer.

Las navajas de bolsillo fueron herramientas básicas para los soldados americanos a lo largo de la historia. Durante la revolución americana, los milicianos de Nueva York y Nuevo Hampshire requerían tener navajas de bolsillo. Incluso George Washington tenía una mientras liberaba sus tropas. Las fuerzas Navales de los Estados Unidos empezaron a suplir a sus tropas con navajas de bolsillo durante la guerra civil. Durante la segunda guerra mundial, las navajas de bolsillo también formaban parte del equipo G.I. de las tropas estadounidenses.

Los hombres han cargado navajas de bolsillo por siglos. Pero el aumento de los protocolos de seguridad en aeropuertos y otros edificios ha generado que las navajas de bolsillo desaparezcan de los hombres. Aún así, estos pequeños obstáculos no son razón suficiente para dejar de cargar una navaja de bolsillo. El portar una navaja de bolsillo es una tradición masculina que debe continuar.

Por qué un hombre debe portar una navaja de bolsillo?


¿Cuantas veces has estado en una situación donde dices: “Diablos, un cuchillo me sería muy útil ahora mismo!”? He aquí algunas situaciones en las que una navaja de bolsillo puede ser vital, o simplemente facilitar una tarea:
Abrir una caja.
Cortar cuerdas y marquillas.
Cortar una manzana. Adoro comerme una manzana que he cortado con mi navaja, tajada por tajada. Te sientes muy bien al hacerlo. Tomando la manzana con la mano no-dominante y haciendo un corte vertical con la mano dominante que sostiene la navaja. Una vez cortada, pínzala entre tu pulgar y la hoja de la navaja. Llévala a tu boca y cómetela.
Abrir un sobre. Se puede usar la mano, pero no es tan Masculino.
Como arma. No es la más efectiva, pero es mejor que nada.
Acampando. Como más se afila un palo para atacar la presa ? Y por “presa” me refiero a una salchicha, por supuesto.
Y si tienes que salir de algún apuro al estilo “MacGyver” ? Hay que estar preparado.
Necesitarás algo entre los dientes cuando te lances de una cuerda.


Para terminar de leer el articulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario