17/6/14

La autodefensa no tiene reglas



1. LA AUTODEFENSA no tiene reglas - En una situación de vida o muerte, las normas van por la ventana. Es necesario utilizar todo a tu disposición para detener a tu atacante. Hundirle los ojos, morder, golpe en garganta, la ingle...etc cuando se trata de defender tu vida. Haz todo lo posible para ganar!

2. No te pongas en situaciones equivocadas - Evitar el conflicto es de sentido común, pero con demasiada frecuencia la gente parece olvidar la más básica de las reglas. Defenderte tú mismo significa evitar el conflicto en primer lugar.

3. Confianza - Lo creas o no, un atacante puede oler el miedo a distancia. Los criminales son expertos en la selección de la víctima y tienden a ir tras las personas que se sienten débiles, y vulnerables a los ataques.

4. Mantente al tanto - Conviértete en un experto en lenguaje corporal. Cómo un agresor está de pie, mirando o señalando puede darle pistas sobre lo que está por hacer.

5. Control de la situación - Reaccionar, actuar. La persona que puede controlar la situación suele ser la persona que reacciona primero.

6. Ser el primero - Si un combate es inevitable, el que pega primero pega dos veces. T
u objetivo es inmovilizar a Tu atacante, y psicologicamente derrotar a cualquiera que esté pensando en unirse a la lucha.

7. Largarte - Tan pronto como sea posible, márchate, aléjate...... lejos! No dejes que tu ego te mate. Es muy probable que tú que eras la victima acabes juzgado como agresor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario