10/12/14

Fenix LD-02



Descripción:

Pequeña pero poderosa, la linterna LD02 ofrece hasta 100 lúmenes de luz con un alcance de 45 metros, todo ello en solo 7,6 centímetros, cabe en su bolsillo o en su llavero. Diseñada para proporcionar la iluminación instantánea donde y cuando usted lo necesite, la LD02 proporciona tres niveles de brillo para lograr un equilibrio entre un alto rendimiento y el funcionamiento muy largo en el modo más bajo.

Características:

-Led Cree XP-E2 LED con una vida útil de 50.000 horas

-Usa una pila AAA

-76mm (longitud) * 15mm (diámetro)

-16g de peso (sin incluir la batería)

-Salida digitalmente regulada - mantiene brillo constante

-Fabricada de aluminio durable de grado aeronáutico Premium tipo III duro anodizado acabado anti-abrasivo

La linterna incluye una batería AAA en el precio.


Bueno características aparte del fabricante mis conclusiones son las siguientes:

Debí de tener algún problema con la oscuridad en alguna vida anterior, porque no es normal el número de linternas que tengo.

- 1.- El tipo de batería que utiliza.
- 2.- El precio de la linterna: 29,95.- €
- 3.- La calidad general que tiene. En la linea de todos los productos Fenix.
- 4.- Y una cosa que me gusta especialmente es que al encenderla arranca siempre en la opción de potencia intermedia, la cual da una luz mas que suficiente para muchas tareas y con otra pulsación pasa a nivel bajo y con la siguiente a nivel alto. 25 lumenes, 8 lumenes y 100 lumenes.

Este modelo lleva un clip para enganchar en la ropa el cual esta muy bien, pero no trae un cordón fiador para la muñeca, que hubiera sido un buen complemento y no creo que eso encarezca el precio.

Esta linterna junto con la E12 me parecen buenas compras por calidad y precio.

Por cierto a mi no me paga, ni presta las linternas la empresa Fenix.

















1 comentario:

  1. Sin duda una de nuestras marcas Favoritas, junto con olight. Buena review

    ResponderEliminar