28/2/15

Tread. La ultima Leatherman













http://www.leatherman.com/425.html










4 comentarios:

  1. Me gusta. La veo práctica y si se pudiese adaptar como correa a cualquier reloj sería magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía no esta a la venta en España. A mi también me parece útil. Yo soy muy amigo de todo este tipo de gadgets.
      Gracias por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Un amigo mío, guardia civil, me comentó que, muy posiblemente, tendría problemas en los aeropuertos con esta pulsera/correa, así que habría que facturarla dentro del equipaje... y facturar el reloj...
    Por lo que he estado leyendo no es que la pulsera (tread) se pueda usar como correa (a lo mejor en algún caso sí, quitando algún eslabón) sino que venden un reloj (tread qm1) con esa correa. La pulsera tiene 25 herramientas mientras que la correa 20, por lo tanto me parece mas interesante la pulsera, además, es probable que sea más barata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Yo también preferiría la pulsera. Ya veremos a que precio sale en España.

      Eliminar