25/3/15

Dexter




     Dexter es un fabricante de todo tipo de herramientas en general. Posiblemente no sean las mejores herramientas del mundo, comparándolo con las grandes marcas. Pero mantiene una relación calidad precio creo que imbatible. Compre en Leroy Merlin este juego (los venden juntos), de navaja multiusos y alicate multiusos con prácticamente las mismas herramientas que la Victorinox y la Leatherman Wave, los cuales posiblemente para un uso profesional/intensivo no den el mismo resultado que las otras marcas. 

     He probado todas las herramientas que llevan incorporados y no tengo queja de ninguna de ellas. Las navajas, las sierras, la tijera, el abrelatas cortan de forma excelente, el alicate tiene una robustez fuera de lo normal (es mucho mas grande que el de la Leatherman). Y lo mejor de todo es el precio 14,95.- € los dos.

     Después de probarlas y por este precio, he comprado otro juego para llevar uno en el coche, por si hace falta en un momento de apuro. Si se pierden, la perdida económica no es mucha.








 

 





2 comentarios:

  1. ¿15€ los dos y encima se portan bien? ... pues es una ganga. También estoy de acuerdo contigo en que no creo que la navaja, al menos (la leatherman no la he probado nunca), aguante la misma caña que la vic.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Evidentemente estas herramientas son para un apuro, para llevar en el coche por ejemplo. Si la pierdes o te la roban no pasa nada. Si pierdes una Latherman o una Victorinox te da algo.
      Un saludo.

      Eliminar